NOSOTROS

El Concejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable (CEES), es una asociación civil sin fines de lucro que busca promover y difundir las ideas y tecnologías de la edificación sustentable, en apoyo y colaboración con otras instituciones que se relacionan con el diseño, la construcción y el desarrollo urbano y así influir en la forma de concebir, diseñar,  construir y comercializar  los elementos que hacen parte de la actividad de la urbanización y la edificación que, en su forma actual, son uno de los mayores contribuyentes al fenómeno del Cambio Climático.

OBJETIVOS

  • Promover en el país la iniciación, desarrollo e implementación de políticas, tecnologías, prácticas de diseño y procedimientos operacionales de construcción sustentable.

  • Facilitar entre sus miembros, el intercambio de información sobre los desarrollos y beneficios de la construcción sustentable y difundirla en el país.

  • Apoyar y promover el desarrollo y aplicación de programas y estándares sustentables con base técnica y científica, en la industria de la construcción.

  • Emprender y/o promover, por si misma o asociada con otras instituciones nacionales o extranjeras, la investigación, desarrollo y difusión de las prácticas del desarrollo urbano y su construcción.

El CEES es un equipo que está conformado por diferentes instituciones y empresas que trabajan por la sociedad y hacen parte de la Industria de la Construcción.   Bajo la resolución del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda y mediante el Acuerdo Ministerial No. 089, se aprobó la creación jurídica de la institución, donde la Asamblea General de Socios es la que procede a la elección de su Directorio y Director Ejecutivo.

¿QUIÉNES CONFORMAN?

CEES Connect

Suscríbase y manténgase actualizado

  • Facebook
  • Twitter

Guayaquil

Centro Empresarial Las Cámaras

PB local #7

+593 4 268 3179

Quito

Av. Naciones Unidas E6-99

Edif. Banco Bolivariano

+593 2 225 0168

info@cees-ecuador.org

Preguntas frecuentes
Somos una asociación civil sin fines de lucro que busca promover y difundir las ideas y tecnologías de la edificación sustentable, en apoyo y colaboración con otras instituciones que se relacionan con el diseño, la construcción y el desarrollo urbano y así influir en la forma de concebir, diseñar,  construir y comercializar  los elementos que hacen parte de la actividad de la urbanización y la edificación que, en su forma actual, son uno de los mayores contribuyentes al fenómeno del Cambio Climático.

©2020 - All Rights Reserved
Website by amgrupo360.com